Return to Website

Guayabitos Open Forum / Foro abierto de Guayabitos

You can interchange messages only about Guayabitos area. Foro para intercambiar mensajes que hablen exclusivamente del area de Guayabitos.

Guayabitos Open Forum / Foro abierto de Guayabitos
Start a New Topic 
1 2 3
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
Dll-Files Fixer 3.0.81.2643 Final ML Retail Crack - SceneDL (PimpRG)
Dll-Files Fixer 3.0.81.2643 Final ML Retail Crack - SceneDL (PimpRG) > http://snipurl.com/2aepk63 Dll-Files Fixer 3.0.81.2643 Final ML Retail Crack - SceneDL (PimpRG), Radio_Record_2013-Nicki_Minaj_.mp3 b9...
Views: 133   Replies: 0
Last Post: Jan 23, 2016 4:42pm
by gitelyland
Kms Server List.cfg Free Download
Kms Server List.cfg Free Download > http://urlin.us/0fqye Kms Server List.cfg Free Download, ABBYY PDF Transformer v3.0.100.399 Portable. 97ffa81d91 man from shaolin english subtitles srt Osmos HD Apk Downl...
Views: 298   Replies: 0
Last Post: Jul 16, 2014 8:15am
by navachann
Actividad nocturna
Alguien me puede informar si en Guayabitos hay centros nocturnos con una breve descripcion de esos lugares por favor.
Views: 598   Replies: 1
Last Post: Feb 9, 2009 3:09pm
by marifer
Views: 392   Replies: 0
Last Post: Oct 31, 2008 10:06am
by labquim@banxico....
Hospedaje
Hola, La segunda semana de agosto tres amigas Y Yo estaremos viajando para guayabitos por tres días. Nos gustaría saber de algún lugar económico y bonito para hospedarnos O un lugar bonito aunque no este tan económico pero algo cerca del toda clase de atracción...
Views: 144   Replies: 4
Last Post: Oct 31, 2008 9:54am
by arriba
j
Jose
Villas del tropico
Por favor alguien podrìa darme informes acerca de Villas del tròpico en Los Ayala. Me gustarìa comprar una propiedad en ese lugar Saludos Jose
Views: 161   Replies: 2
Last Post: Oct 18, 2008 8:31am
by jose
z
Zack
Como quedo Guayabitos...
Hola, me gustaria que alguien me informara sobre la situación en la que quedo guayabitos despues del huracan que azoto las costas de jalisco y nayarit (no recuerdo el nombre del huracan) pues la ultima vez que visite guayabitos fue en 1999, espero y me respondan.
Views: 624   Replies: 1
Last Post: Apr 17, 2008 1:24pm
by monica olvera
k
karen
información
hola quisiera saber si me pueden informar sobre lugares chidos que en cierta forma pueda visitar con mis amigos tambien costos y si hay antros o que onda
Views: 467   Replies: 0
Last Post: May 31, 2006 1:26pm
by karen
j
Joe
BitTorrent Multi-Search engine?
Anyone here use Torrents? I found this multi-search engine for Torrents. I thought you guys might be interested? Click Here: TorrentPond.com URL: http://www.torrentpond.com/
Views: 377   Replies: 0
Last Post: Apr 19, 2006 5:24pm
by Joe
a
Ana
- Exciting Barcelona photo gallery
Barcelona photo gallery Barcelona pictures gallery Barcelona photos Barcelona pictures
Views: 406   Replies: 0
Last Post: Dec 18, 2005 9:31am
by Ana
David's Place La Palapa
Am going with amiga to Rincon de Guayabitos sometime after 5/2/05. Is this a good place to have lunch or do you recommend another spot...prefer on the beach if possible. Gracias. David's Place La Palapa On la playa Tito's Vacacional Rincon de Guayabitos, Nayari...
Views: 438   Replies: 0
Last Post: Mar 24, 2005 2:59pm
by garyrbeck
Really Funny Simpsons Parody!!!
I found this really funny Simpson's Parody. I thought you guys might enjoy it Click here: The Singhsons URL: http://www.ansme.com/reference/humor/singhsons.html
Views: 454   Replies: 0
Last Post: Apr 1, 2004 9:25am
by The Simpsons
hola leo
hola leo en ke dias estaras por alla en guayabitos....yo voy de los angeles california y tu de donde eres.....
Views: 493   Replies: 0
Last Post: Feb 25, 2004 12:21am
by ariatna
Golf in Guayabitos?
Hola, Does anyone have any imformation about the 9 hole golf course in Guayabitos or in the vacinity?
Views: 522   Replies: 2
Last Post: Feb 19, 2004 9:06am
by Sherman
hola
hola me gustaria conocer chavos y chavas y tenr amigos en guayabitos estare por alla en semana pascua bye..
Views: 614   Replies: 1
Last Post: Feb 16, 2004 10:57pm
by Leo Leo
INFORMES CABAÑAS CAPITAN
alguien conoce las cabañas del capitan?, quiero saber si alguien me las recomienda,
Views: 487   Replies: 0
Last Post: Feb 15, 2004 6:25pm
by s_monroy
education- information re: local elementary school
We would like information about the school in this community. We were recently visiting Rincon de Guayabitos area, specifically the Decameron Los Cocos Hotel. We would like our school students to begin correspondence with students in the school in Guayabitos. This...
Views: 491   Replies: 0
Last Post: Feb 4, 2004 7:22pm
by k&e thompson
costos del Don pepe porfavor...
Hola... Mis amigos y yo queremos ir en semana santa para guayabitos.. y nos gustaria llegar al Don pepe.. pero no sabemos ni costos ni nada... Si alguien puediera darnos alguna informacion que nos sirva.. se los agradeceriamos mucho Queremos hacerlo contiempo.....
Views: 593   Replies: 0
Last Post: Jan 15, 2004 11:54am
by Sandra Salinas
Lunamar
We were in Guayabitos 2 years ago and stayed at the Lunamar. Has anyone been there recently? Does anyone know what their rates are? Thanks
Views: 535   Replies: 0
Last Post: Jan 10, 2004 6:43pm
by Maureen
a
Alissa
Busco donde quedarme 2 o 3 dias en enero.....
Hola todos..... Mira que por fin voy a regresar a mexico.... voy a estar en guayabitos en el principio de enero, y queria saber si algien me quiere tanto como para informarme donde seria el mejor lugar donde quedarme.... (jajajajaj voy a ir a mexico, voy a ir a mexi...
Views: 533   Replies: 2
Last Post: Jan 9, 2004 10:20am
by Alissa
h
heidi
spanish lessons
We are looking for someone to come to our hotel, Costa Alegre, and teach us beginner spanish for our first week of stay. Arriving January 30th. We are a family of 4 with 2 children, ages 8 and 11. We would be interested in having someone come for about an hour each...
Views: 439   Replies: 0
Last Post: Dec 20, 2003 4:21pm
by heidi
necesito información
Necesito saber que hay para divertirse ahí en guayabitos. no me interesan las discos. ¿Se puede rentar auto para ir a las playas alternas y cuanto costarían? Las rentas de paseos en barco cuanto cuesta? vamos de luna de miel y no quiero que no nos alcance en ella. Qu...
Views: 510   Replies: 0
Last Post: Dec 3, 2003 10:16am
by Luis y Belinda
fotos de guayabitos
donde puedo consegir noticias sobre algunos antros en la peñita o guayabitos para estas vacaciones saber que hacer alla.
Views: 889   Replies: 0
Last Post: Nov 29, 2003 3:33am
by mariana robles
o
Omar
Pesca
Hola, ahi en Guayabitos se puede practicar la pesca deportiva? Gracias
Views: 511   Replies: 0
Last Post: Nov 24, 2003 12:08pm
by Omar
f
Fred R
K'lindo
Can't seem to contact the K'lindo any one have any comments we are looking to come from Dec 15 to Jan 12th want to confirm ?
Views: 578   Replies: 0
Last Post: Oct 15, 2003 11:43am
by Fred R
Hola, estamos viniendo visitar!!!!!! Hello, we are coming to visit!!!!!!
Usted puede traducir este mensaje al español en este sitio: http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr My traveling buddy and I are coming to Guayabitos for the first time November 15. We will stay at Los Cocos. I really didn't want to do another all inclusive...
Views: 537   Replies: 0
Last Post: Oct 11, 2003 6:16am
by William
me gustaria irme a vivir y poner un negocio haya
megustaria poner un negocio par haya y saber sobre terrenos para contruir en playa y cuantos bares hay por haya para poner uno
Views: 571   Replies: 1
Last Post: Oct 2, 2003 1:50pm
by ROSY
Accomodations Jan 2004
My wife and I are looking for a small reasonable place to stay for about 10 days starting Jan 27 / 2004. Any recommendations would be appreciated. Brent
Views: 651   Replies: 1
Last Post: Sep 30, 2003 10:41am
by Brent Waters
Small Apartment to rent in Guayabitos for Nov. Dec. & Jan.
Yo estoy buscando un apartamento o un alojamiento para alquilar durante los meses de Noviembre, el Diciembre & enero. Me gustaría algo modesto eso me permitiría guardar mi perro que es muy bien entrenado y amanerado. El apartamento no tiene que estar cerca el océan...
Views: 590   Replies: 1
Last Post: Sep 19, 2003 5:33pm
by LIC. ISABEL VILL...
e
Ed.
Rental
I have tried to contact Villas El Dorado @ phone number (327) 274 0152 for the last couple of weeks. Does anyone know if their phone number has changed.
Views: 619   Replies: 0
Last Post: Sep 17, 2003 12:18pm
by Ed.
Vacation for December 2003
I stayed at Decameron Los Cocos in December of 2000 and was thinking about coming back this December. Just wondering if much has changed in the area or if anyone knows anything about what the hotel may have to offer. Also during this trip we are interested in horse...
Views: 653   Replies: 1
Last Post: Sep 16, 2003 11:48am
by tommy
ayuda
megustaria poner un negocio par haya y saber sobre terrenos para contruir en playa y cuantos bares hay por haya para poner uno
Views: 523   Replies: 0
Last Post: Sep 8, 2003 3:51pm
by jesus pedroza
CLIMA ACTUAL
HOLA QUE TAL QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL ANDA EL CLIMA AYA EN GUAYABITOS YA QUE ME GUSTARIA IR A DAR EL GRITO POR AYA LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME CONTESTARA PARA VER SI ME COMVIENE IR.
Views: 482   Replies: 0
Last Post: Sep 8, 2003 8:27am
by CARLITOS
snorkel
Alguien me puede decir por favor , si existen lugares para snorkel y si hay personas que te enseñen?
Views: 509   Replies: 0
Last Post: Aug 4, 2003 10:25am
by Javier Lopez
g
Glen
La Terraza Inn
Does anyone have an email address for La Terraza Inn? Gracias, Glen
Views: 638   Replies: 1
Last Post: Jul 25, 2003 12:09pm
by Guayabitos opera...
Tarifa
Alguien sabe las tarifas del Hotel Costa Alegre? mas o menos en fecha de agosto Agradezco cualquier informacion.
Views: 571   Replies: 2
Last Post: Jul 19, 2003 8:38am
by Javier Lopez
Vacaciones en Rincon de Guayabitos
Busco información sobre el costo por noche en bungalows de 3 o 4 estrellas en Rincon de Guayabitos, necesito cuartos hasta para 8 personas para los próximos 23,24,25,26 y 27 de julio del presente año (2003). Gracias. Espero su pronta respuesta.
Views: 594   Replies: 0
Last Post: Jul 7, 2003 11:45am
by Luis Ruben Aguad...
e
Elihu
Informacion Quinta Minas en Los Ayala
Hola. Estoy buscando telefono para comunicarme al Hotel Quinta Minas en Los Ayala. Pero ademas quisiera saber si la proxima semana habra muchos visitantes en las playas. Gracias
Views: 597   Replies: 0
Last Post: Jul 1, 2003 8:22pm
by Elihu
l
Lindy
Info on area
I have been looking for somewhere reasonable to buy a small house and live part time in or around this area. After searching around Sayulita and a little farther North, I found it to be extremely expensive. Now I'm looking for all the information that I can get on Ri...
Views: 491   Replies: 1
Last Post: Jun 24, 2003 7:49am
by Lindy
v
vero
busco unas villas
hola que tal, edstoy buscando las vilals las gaviotas, si alguien sabe a donde me puedo comunicar por favor ayudenme, esas villas estan en los Ayala Nay. se los agradezco de antemano.
Views: 538   Replies: 0
Last Post: Jun 26, 2003 11:42am
by vero
v
vero
busco unas villas
hola que tal
Views: 462   Replies: 0
Last Post: Jun 26, 2003 11:40am
by vero
No Subject
Dose anybody have a current e-mail address for Hotel Coste Alegre? Seems the one I used in February '03 is not working. I also know that the phone lines can be a problem. Gracias!! Brent
Views: 411   Replies: 1
Last Post: Jun 22, 2003 10:24pm
by Brent Waters
No Subject
Un saludo solicito cambio de link tengo la pagina de fondos de México www.fondosdemexico.s5.com como le podemos hacer espero respuesta en la pagina de Coyuca hay un libro de visitas ahi me pueden dejar respuesta www.coyuca.s5.com un saludo y muchas gracias.
Views: 237   Replies: 0
Last Post: Jun 22, 2003 9:15pm
by GERMAN DIEGO
j
Javier
Tarifas
Alguien me puede decir donde investigo tarifas de hoteles en guayabitos de 3 y cuatro estrellas? Gracias
Views: 209   Replies: 0
Last Post: Jun 17, 2003 12:11pm
by Javier
v
Victor
Hay cajero de red en Guayabitos?
Me urge saber si hay cajeros automaticos en Guayabitos. It`s urgent for me to know if there`s an ATM machine in Guayabitos. Gracias Thank you
Views: 128   Replies: 2
Last Post: Jun 12, 2003 12:05pm
by Victor
l
Luis
terrenos-compra
Saludos a todos desde Monterrey, cada vez que visito guayabitos me quedo mas tiempo, (en esta ocasion 14 días, en Julio) ¿alguien me puede recomendar a donde acudir para información sobre la compra de terrenos para construir? Les estaré agradecido, nos vemos por a...
Views: 153   Replies: 1
Last Post: Jun 16, 2003 8:03pm
by Luis
j
Javier
Tarifas
Alguien sabe donde puedo investigar tarifas de los hoteles en guayabitos tanto en temporada alta como baja? Agradezco informacion
Views: 182   Replies: 0
Last Post: Jun 17, 2003 11:20am
by Javier
j
Juan
busca hotel
En donde esta el hotel villas steffany o ya cambio de nombre necesito el nuevo nombre , gracias
Views: 167   Replies: 0
Last Post: Jun 12, 2003 4:32pm
by Juan
LA PEÑITA
HOLA! Misael, Victor y Ulises Calderon Les mando saludos y espero ir pronto. Cuidense Mucho O. K.? SALUDOS A LIDIA Y A ANA
Views: 224   Replies: 0
Last Post: Jun 12, 2003 9:02am
by ADA ALCALA
EspeciesMarinas
ESTIMADOS AMIGOS DE GUAYABITOS MI FAMILIA Y YO ESTAREMOS VISITANDO SU HERMOSA PLAYA DE GUAYABITOS DURANTE EL MES DE JULIO, SOLO QUE TENEMOS UNA INQUIETUD A RAIZ DE QUE UNOS FAMILIARES ESTUVIERON DE VISITA POR ALLA HACE UN MES, NOS COMENTARON A SU REGRESO QUE UNO DE E...
Views: 127   Replies: 1
Last Post: Jun 10, 2003 3:33pm
by Roberto Gomez
1 2 3
Free Forum powered by Bravenet 
Powered by Bravenet