Danza Dance Foro de Mensajes | Danza Dance Message Forum

BIENVENIDOS AL FORO DANZADANCE.ORG, UN ESPACIO PÚBLICO DE NOTICIAS CULTURALES.
Participa con preguntas, noticias o cualquier otro tema relacionado con la danza y las artes escénicas. 

Subscríbete al Grupo DanzaDance, para recibir noticias diarias en tu buzón:
http://mx.groups.yahoo.com/group/danzadance/
Danza Dance Foro de Mensajes | Danza Dance Message Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
AUDICION PARA COMPAÑIA DE DANZA

AUDICION PARA COMPAÑIA DE DANZA

La Compañía de Danza Contemporánea "Ashley Meeder Movement Project" se ha trasladado a la Ciudad de México y está buscando a seis bailarines (hombres y mujeres) para comenzar un nuevo proyecto. Los bailarines deben tener sólida técnica de danza contemporánea, improvisación y habilidades para colaborar en parejas y grupo. La compañía está actualmente trabajando por proyecto, comenzando ensayos a partir del 19 mayo . Estamos buscando bailarines entusiastas, formales y creativos para iniciar éste proyecto. Por el momento no estamos dando pago, ofrecemos créditos, vídeos y material fotográfico de todos los proyectos además de oportunidades para presentaciones de danza.

Audición: Domingo 15 de mayo 2011 12:00 - 15:00
Dirección: Colima No. 184 piso 3, Colonia Roma, D.F. (entre Orizaba y Jalapa)

Para obtener más información y tu horario para la audicion por favor envía tu curriculum vitae y una foto actual a ashley.meeder@gmail.com. Nos pondremos en contacto con más información acerca de la audición. Los ensayos para el primer proyecto serán a partir de la próxima semana.

Ashley Meeder Movement Project:
Ashley Meeder es una coreógrafa, ejecutante y maestra de danza en Nueva York con residencia actual en la Ciudad de México.
Su trabajo ha destacado como 'innovador' tanto en el ámbito artístico como en el de entretenimiento. Ashley genera un ambiente lúdico, artístico y profesional en su trabajo. Se interesa en reunir todos los aspectos del ejecutante en el proceso de ensayo, por lo cual los bailarines experimentan un rol activo y creativo del proceso. La improvisación, el trabajo en parejas, frases de danza, imaginación, investigación, y el valor de comunidad son todas muy importantes. Utilizando principios terapéuticos se enfatiza el cuidado de la salud del ejecutante para una ejecución fluida de la coreografía.


www.ashleymeedermovementproject.com - ashley.meeder@gmail.com -