Danza Dance Foro de Mensajes | Danza Dance Message Forum

BIENVENIDOS AL FORO DANZADANCE.ORG, UN ESPACIO PÚBLICO DE NOTICIAS CULTURALES.
Participa con preguntas, noticias o cualquier otro tema relacionado con la danza y las artes escénicas. 

Subscríbete al Grupo DanzaDance, para recibir noticias diarias en tu buzón:
http://mx.groups.yahoo.com/group/danzadance/
Danza Dance Foro de Mensajes | Danza Dance Message Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Saludar a tod@s en el mundo de la danza

Hola, agradecemos a DanzaDanza por permitirnos la comunicación, saludamos a toda la comunidad internacional danzística. Somos el grupo NánNikte´Guatemala Danzas y Bailes con Identidad, con 10 años en el medio, el año pasado en nov. estuvimos en el 7° Festival de las Culturas en Tapachula, y estamos rescatando nuestras tradiciones, somos fundadores de la primera Universidad Virtual Popular del Folklore Latinoamericano : http://universidadelfolklore.hi5.com
La cual soñamos con construir en un futuro próximo al ser reconocidos por entidades mundiales como UNESCO, pensamos construirla en los países de donde más Estudiantes-visitantes y Facilitadores Culturales y Académicos tenemos : Guatemala, México, Bolivia, Ecuador y Perú.La Universidad eswtá cumpliendo su primer año de labores el 27 de Junio próximo.
Tanto NánNikte´Guatemala como la UVPDFL estamos anuentes a pertenecer a otras redes, recibir información, ser links de otras organizaciones, e intercambiar conocimientos, asistencia a festivales, foros y demás actividades y eventos ya que consideramos que si todos los paises estamos unidos conseguiremos la paz, la armonía y la unión positiva entre sus pueblos.
Por si nos quieren escribir los correos son :
Del Grupo : guatemalananikte@yahoo.com
De la Universidad : ufolatino@gmail.com
Estamos abiertos para cualquier propuesta cultural que cumpla objetivos propios y de nuestros colegas personales y de grupos.
Atentamente
Gestor Cultural
Promotor de Guatemala Ad Honórem por 20 años
Profesor : Darío Morán.

Nota :
Por favor visiten nuestras páginas para ser parte de nuestros proyectos-realidades pues hemos dejado de considerarlos ser sueños pues tenemos mucha gente alrededor que nos motiva, nos sigue y trabaja duro con nosotros por la difusión del folklore y la identidad de nuestros pueblos de América.