Danza Dance Foro de Mensajes | Danza Dance Message Forum

BIENVENIDOS AL FORO DANZADANCE.ORG, UN ESPACIO PÚBLICO DE NOTICIAS CULTURALES.
Participa con preguntas, noticias o cualquier otro tema relacionado con la danza y las artes escénicas. 

Subscríbete al Grupo DanzaDance, para recibir noticias diarias en tu buzón:
http://mx.groups.yahoo.com/group/danzadance/
Danza Dance Foro de Mensajes | Danza Dance Message Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Debo continuar

Hola a todas(os, bueno les cuento mi historia para q me den un consejo desde pequeña mi sueño fue bailar ballet clasico pero por problemas de horarios con el colegio nunca me pude inscribir en una escuela desp. cuando ya era mas grande unos 11 quise entrar y me digeron q haga el intento y justo me cai y tuve un problema en la rodilla (casi un derrame de articulaciones) por el cual no me inscribi como se paso la temporada de ingreso me inscribi en una escuela de danza folk. y ahi me quede siete años la cuestion es q ahora tengo 19 y a principios de este año me decidi y averigue si alguna profesora o en alguna academia por lo menos me podrian enseñar no con el proposito de ser bailarina clasica pq siento q ya no puedo estoy medio mayorcita pero por lomenos con el proposito de saber algo de tecnica y me acepto empece a pasar claces con niñas de 8 10 11 12 años y asi hasta q el otro dia la profe me dijo q me vieron junto con el director de la escuela de ballet y q avance y q podria pasar claces con las aspirantes a cuerpo de baile pero continuando con mi horario normal de claces aparte...mi duda!!! sera q algun dia puedo llegra a ponerme puntas o ya es muy tarde no me quiero ilusionar en vano..q me dice escribanme pronto por favor !!!