Danza Dance Foro de Mensajes | Danza Dance Message Forum

BIENVENIDOS AL FORO DANZADANCE.ORG, UN ESPACIO PÚBLICO DE NOTICIAS CULTURALES.
Participa con preguntas, noticias o cualquier otro tema relacionado con la danza y las artes escénicas. 

Subscríbete al Grupo DanzaDance, para recibir noticias diarias en tu buzón:
http://mx.groups.yahoo.com/group/danzadance/
Danza Dance Foro de Mensajes | Danza Dance Message Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Danza Árabe en el D.F. (Col. Del Valle)

Nuevos grupos en Estudio de Danza Gayane, Col. Del Valle.
Toma una clase gratis mencionando este mail.
Informes: danzamedioriente@yahoo.com y 04455 2654 3928 con Aline del Castillo.

La Danza Árabe es una de las más antiguas del mundo y combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África.

El poder de este arte va mucho más allá de una ordinaria sensualidad. Los movimientos de la danza árabe, presentados con gracia, plasticidad y correcta técnica poseen un efecto “hipnotizante” que atrapa al espectador. Es un despliegue de fuerza y placer para quien la baila y quien la admira.

Mujeres de cualquier edad o condición física, practican esta danza por su interesante variedad musical, la espectacularidad de su vestuario y la diversidad de sus movimientos tomados del folklore egipcio, la danza clásica y contemporánea.

Por medio de la danza árabe, la mujer juega con diferentes emociones y las proyecta en el contrastante ondulado de sus caderas, en los movimientos del vientre y en la suave oscilación de brazos y manos.

Bien vale la pena explorar las exóticas notas musicales del mundo árabe pues, además, es una forma femenina, divertida y saludable de ejercitar nuestro cuerpo y espíritu.