Danza Dance Foro de Mensajes | Danza Dance Message Forum

BIENVENIDOS AL FORO DANZADANCE.ORG, UN ESPACIO PÚBLICO DE NOTICIAS CULTURALES.
Participa con preguntas, noticias o cualquier otro tema relacionado con la danza y las artes escénicas. 

Subscríbete al Grupo DanzaDance, para recibir noticias diarias en tu buzón:
http://mx.groups.yahoo.com/group/danzadance/
Danza Dance Foro de Mensajes | Danza Dance Message Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Buscando ampliar horizontes

hola a todos,
soy argentina y vivo en Alemania. Soy bailarina y coreografa y me interesa mucho la gran movida de danza que hay en Mexico, de la cual algo conozco, ya que tengo algunos amigos mexicanos que me cuentan.
Me interesaria contactarme con grupos de danza que esten interesados en invitar coreografos extranjeros. Soy una joven coreografa, vivo en Essen,Alemania, aqui he estudiado en la Escuela Folkwang y hecho diversos cursos por Europa. Me gustaria trabajar con algun grupo mexicano, montando una coreografia, de mi hasta ahora pequenio repertorio o trabajando juntos para crear algo nuevo.
Al que este interesado puedo enviarle informacion y referencias de mi trabajo, o tal vez haya alguien en el foro que tenga algun dato de a quien me pueda dirigir con mis ideas. Si las cosas funcionan como me gustarian, seria incluso posible traer luego la obra a Alemania.
un saludo a todos y espero que me manden muchos emails!Alicia

Re: Buscando ampliar horizontes

El "Concurso Estatal de Danza" en Baja California , Mexico, esta necesitando un coreografo(a) para su opening, pero no pagan mas que el hotel, porque es un evento a beneficio de un asilo, si te interesa contacta con ellos www.estataldedanza.com, el evento es en Septiembre 2005.