Danza Dance Foro de Mensajes | Danza Dance Message Forum

BIENVENIDOS AL FORO DANZADANCE.ORG, UN ESPACIO PÚBLICO DE NOTICIAS CULTURALES.
Participa con preguntas, noticias o cualquier otro tema relacionado con la danza y las artes escénicas. 

Subscríbete al Grupo DanzaDance, para recibir noticias diarias en tu buzón:
http://mx.groups.yahoo.com/group/danzadance/
Danza Dance Foro de Mensajes | Danza Dance Message Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
busco escuelas en latinoamérica de formación como intérprete de danza contemporánea

hola soy colombiana y ando buscando una escuela o universidad en latinoamérica que ofrezca la carrera profesional como bailarín de danza contemporánea, me interesa mucho ya que en mi ciudad sólo hay una instiución que ofrece este programa y el enfoque no es el que quiero. Ayudénme a encontrar algo, gracias!

Re: busco escuelas en latinoamérica de formación como intérprete de danza contemporánea

Hola que tal?. Mira hay una compañia que se llama DELFOS Danza Contemporánea de Mazatlán. Esta compañia tiene una escuela profesional de danza contemporànea a nivel licenciatura y es completisima, tiene clases tecnicas como ballet, jazz, graham y tecnica mixta (contemporáneo) asi como tambien complementarias, tales como musica, teatro, apreciación de la danza, artes plásticas, literatura, producción, coreografía. La edad es de 17 a 24 años, y hay audciones, de hecho ya pasaron pero puedes dirigirte a la pagina de la compañía, y estar en contacto con SONIA SEMOLONI encargada de las relaciones públicas o igualmente con JAVIER BASURTO director academico de la escuela o con VICTOR RUIZ O CLAUDIA LAVISTA directores de la compañía. Te mando un saludo y poder haberte sacado de dudas, se lo que es entrenarse y desear una superacion, no te digo mentiras y quiero que sepas que cualquier cosas que se te ofrezca por favor no dudes en escribirme. Yo soy graduada de esta escuela profesional de danza contemporànea de mazatlan (EPDCM) , gracias a Dios me graduè en dos años y posteriormente ingresè a la compañia, ahora soy bailarina independiente . Por cierto, me llamo Neisma Avila, comentales a JAVIER, SONIA, CLAUDIA , MANUEL, O CUALQUIERA DE ALLI QUE YO TE PLATIQUÈ DE LA ESCUELA.... LAS AUDICIONES SON SIEMPRE A MEDIADOS DE JULIO. TE MANDO UN BESO Y ESTAMOS EN CONTACTO.
SIEMPRE, NEISMA AVILA
NOTA: La escuela cuenta con estudiantes de inglaterra, francia, chile, de mexico claro. Esta ubicada esta escuela en la ciudad de Mazatlan, estado de Sinaloa, MEXICO.