Rodney's Forum

Free Expresion!

Rodney's Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Hola a todos!!!

Hola gente!
Soy yo el hombre del polo norte jajajajaja. Bueno pa aca hacer un frio peluuuuuuuuu, pero gracias a Dios ya me estoy acostumbrando. Bueno aca estan pasando cosas hermosas. Manana llega un nino nuevo al hogar(Grace Childrens Home). Por si no lo sabias quedas informado, estoy trabajando en un hogar de ninos como misionero. Bueno Dios ha echo un milagro por que e podido entender las predicaciones en ingles como si fueran en espanol. Y el me ha estado hablando en cada segundo de mi vida aca en NH. Es Increible en verdad le recomiendo a todos que si Dios le da la oportunidad de salir no lo piensen dos veces, es de gran bendicion. No es facil dejar todo para seguir su voluntad pero creanmen vale la pena, aca llebo apenas casi un mes y no me ha faltado NADA, ni me faltara. Por que el es Fiel a sus promesas. El es todo un caballero y no miente.Bueno les cuento mas de aca. La gente es hermosa, El pueblo esta brutal de grande y bonito, pero el frio esta askerosamente feo jajjaja. Hoy se la paso nevando casi todo el dia y se ve todo blanco bien cool. Bueno les deje este espacio en el Foro pa que se expresen y me dejen mensajes y eso. So espero ver sus mensajes por aqui cada vez que pasen aunque sea pa decir hola. Les amo mucho y espero sigan visitando la pagina, por que pronto con la ayuda de DIOS habran fotos de aca, para que vean cuan hermoso es esto. Cuidensen. Besos y abrazos. Les amo!! Bendiciones en el Nombre de jesus!!

-Rodney

Country New Hampshire

Re: Hola a todos!!!

Saludos amigo :
Sabemos que hace tremendo frió ni modo un buen abrigo y todo listo (haha). me alegro saber de ti y tus experiencias que has tenido atraves del tiempo que llevas allí sabemos que Dios te dará sabiduria para absolver todo lo aprendido y compartir con los demás.
No puedo escribir mucho ya que estoy en recuperación al momento se me hace un poco difícil sentarme todavía pero sabemos que Dios esta a mi lado y pronto me levantara para continuar su obra en mi.
Cuidate mucho Amigo Hermano y que Dios te siga iluminando siempre.

Félix Cabo Rojo C.C.R.

Vaya Rodney

Saludos Rodney espero que estes bien y sobre todo bien abrigado, aqui te mandan saludos papi mami y christiansito y dicen que te aman mucho cuidate mucho y sigue pa lante que ya queda menos tiempo para que estes de nuevo con nosotros
bye y cuidate mucho
GBY :-P

Country Puerto Rico

Re: Hola a todos!!!

Gente gracias!!
Les amo mucho, Luego les escribo mas.
Dios les bendiga!
-Rodney

Country New Hampshire

te quiero mucho!!

Hola Rodney!!! Me alegro mucho saber que todo te esta hiendo bien y se que el Señor seguira haciendo su obra atraves de ti, y no solo por que El es fiel, sino tambien por que tu fuiste fiel en creer la palabra que el hablo a tu vida. Se que Jehova guaradara tu camino y no te ha de faltar nada. Sabes que siempre puedes contar conmigo, con mi oracion y con mi amistad. Espero que este año que estes alla sea uno que impacte tu vida, tu vision y que cuando llegues (ojala pase el tiempo volando) puedas impartir en los que te queremos todas tus experiencias. Ya tengo anotada tu direccion postal, asi que pronto te escribire. Que todo te siga saliendo bien, abrigate mucho!!! y Cuidate!! Te quiere mucho.. Titi Glory 'Las Piedras'

Rodneyyyyyyy chulins!!

Dios te bendiga!!!

Me alegra saber que todo te está yendo super bien por allá!! Espero y sé que todo seguirá siendo de gran bendición para tu vida y confío en el Señor que esa experiencia que te ha permitido vivir sirviéndole va a ser de gran crecimiento espiritual para ti. Bueno, Jenny, Hiram, mi sobrinito y yo estamos muy bien gracias a Dios. Jenny entró al ministerio de las artes adultas, que brutal! Y mi sobrinito más bello y precioso que nunca, tienes que verlo!!! Me voy despidiendo, que El Señor te cuide y te bendiga mucho...TQMMMMMMM siempre, Joyce!!

Country Puerto Rico

Mi amore!!!!! Tqm

NUNKA HABIA ESCRITO AKI.. ASI KE MALAMIA POR TARDARME. Quiero ke sepas ke te amo mucho.. ke eres super special K para mi.. y ke me enorgullese saber ke el chuchinguin mayor esta por alla NH.

Te mando muchos besos,,, 10,000 abrazos y 4000000.000000000.000000000000 Tq's
Cuidate mucho.. y sabes! Somos una generacion apasionada y nuestro objetivo es DIFERENTE.

Te amo! Puckita* THE BEST OF THE BEST. JAJAJA

Country CABO ROJO!!!!!

Re: Hola mi amor !!!!!!!!!!

Hola Rodney!...

Espero que todo te vaya bien sabes que te quiero muchisimo y que todos los dias te bendigo desde aca!Y ya estoy loca por que vengas para aca para verte y para que te des cuenta de mis buenas intenciones! Ps te dejo y recuerda que te quierooooo!!
muuuuuaaaaa!!!!!!!